salud

Consulta de reportes

sobre salarios, cotizaciones y aportes a Operadoras de Pensiones.

salud

Consulta

de información acerca de incapacidades.

salud

Inscripción

de un nuevo servicio doméstico en su hogar.

salud

Traslado

a una nueva Operadora de Pensiones.

     

Otros Servicios Disponibles:


Puntos de Pago


Los patronos, trabajadores independientes y asegurados voluntarios tienen diversas facilidades de pago, siendo el medio de pago más conveniente la Oficina Virtual de la CCSS, en la cual es posible realizar la cancelación de las cuotas ordinarias, planillas adicionales, arreglos y convenios de pago, servicios médicos entre otras facilidades.

Este servicio opera en horario 24/7 y el pago se realiza contra cualquier cuenta bancaria previamente registrada, y los pagos pueden efectuarse en tiempo real, o bien, activando la opción del cargo automático.




Recaudadores Externos


Existe una amplia red de puntos de pago mediante entidades financieras que denominamos recaudadores externos, se cuenta con 12,102 (doce mil ciento dos) puntos de pago.

Agentes Recaudadores Externos Cantidad Disponibles
BN Sucursales y BN Servicios 4482
BCR Sucursales y Tucán 5392
Davivienda 32
Coocique 26
Coopealianza 52
TOTAL 12102

El Banco Nacional ya se encuentra operando en horario de recaudación 24/7, es decir, que brinda el servicio de lunes a domingo las 24 horas incluyendo días feriados, y que próximamente se adecuaran a este nuevo horario los restantes recaudadores, lo que permitirá ampliar más la gama de facilidades de pago que se brindan.






A partir de agosto

los reportes sobre los salarios, cotizaciones y aportes de operadoras de pensiones serán digitales y ya NO se imprimirán.